El tejido capilar en su conjunto ejerce la función de filtro selector, de fluidos y moléculas nutricionales, vitamínicas e inmunológicas, oxígeno, bióxido de carbono, etc. y como función principal; vértice del sistema coagulatorio de la sangre.
El sistema capilar se constituye por 3 capas fundamentales: Membrana basal, fibras elásticas y endotelio
de fluidos y moléculas nutricionales, vitamínicas e inmunológicas, oxígeno, bióxido de carbono, etc.
de lesiones que afectan el sistema linfático, circulatorio, hemorragias oculares entre otros padecimientos.
El sistema capilar se constituye por 3 capas fundamentales (membrana basal, fibras elásticas y endotelio) que conforman el tejido circulatorio (80,000 km de longitud). El sistema linfático que se encarga de recolectar los fluidos y toxinas en la totalidad del organismo y tejidos y órganos propios; alveolos pulmonares, estructuras oculares (cornea, cristalino, retina y sistema de drenaje excretor del humor acuoso), unidades funcionales renales (nefronas), hepáticas, y totalidad elástica y funcional de la piel y sus anexos.
El tejido capilar en su conjunto ejerce la función de filtro selector, de fluidos y moléculas nutricionales, vitamínicas e inmunológicas, oxígeno, bióxido de carbono, etc. y como función principal; vértice del sistema coagulatorio de la sangre. Sus enemigos naturales: edad, temperaturas (naturales o artificiales), tóxicos (nicotina, quelantes, preservadores y ambientales), factor inmunometabólico (diabetes mellitus con presencia o no de glucosa en ayunas, insulina alta). Enemigos patológicos, traumáticos, infecciosos (virus COVID 19 de acción específica sobre el tejido capilar).
Beneficios a través de la concepción del concepto Elastosis Capilar Global, y su fundamento de lesión elástica coincidente en el conjunto de los órganos y tejidos que lo conforman, encontramos la coincidencia y paralelismo de las lesiones graves, moderadas y severas que afectan el sistema linfático (linfedema), circulatorio (insuficiencia venosa generalizada que se expresa en miembros inferiores y globos oculares), hemorragias oculares superficiales o profundas, espontaneas comprobamos la prevención y restitución de sus estructuras a través de la correcta y sustentada ingesta de flavonoides de manera generacional o de su prevención y tratamiento a través de flavonoides micronizados administrados en cápsulas con capa entérica en dosis y periodos indicados por los estudios sobre disfunción endotelial y elastosis (degeneración elástica) que se manifiestan desde el envejecimiento y presentación de arrugas en la piel por edad, radiaciones UV, degeneración macular por la edad, cataratas, trombosis intraoculares graves, trombosis cerebrales, retinopatía y nefropatía diabéticas que se manifiestan por perdida visual, insuficiencia renal, lesiones neurológicas, hemiplejía, parálisis faciales, oculares, efisema pulmonar y depresión trófica y funcional por fatiga y envejecimiento. Preconizamos las dosis, el conocimiento profundo de su sitio y mecanismo de acción sobre estos padecimientos hasta ahora no fundamentados.
Q-Protect 2021, México. Derechos Reservados Capilar Global S.A. de C.V.